martes, 10 de marzo de 2009

EL PLAN BOLONIA

En mi opinión pienso que el plan bolonia 1º ha sido llevado a cabo demasiado rápido, no nos ha dado tiempo a reaccionar cuando ya estaba impuesto en algunas universidades. Me parece que tiene nuevas reglas que nos pueden ayudar en nuestro futuro pero también tiene otras reglas como la manera de evaluar de forma diaria que afecta, como dice el blog anterior, a las personas que están trabajando para poder sacarse su carrera porque no tiene la opción de manterse con la beca o con el dinero que le puedan aportar los padres. Otra regla con la que no estoy deacuerdo es con las becas préstamos, las cuales hay que pagar a los 20 años, pero ¿y si en el momento que tengas que pagar la beca no te encuentras en un buen momento económico y no puedes? no puedes hacer nada. Y la verdad que para mi opinión tiene muchas más reglas con la que estoy en contra que con las que estoy deacuerdo.

No hay comentarios: